Fecha: Sábado, 20 Abr 2019
Dirección:     Home
 E-mail
Indice del artículo
Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 1 a la 10
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 11 a la 20
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 21 a la 30
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 31 a la 40
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 41 a la 50
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 51 a la 60
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 61 a la 70
- Fichas Máquinas Recreativas Comerciales de la 71 a la 80
Todas las páginas

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

La sección de medidas y características de máquinas recreativas de “Zona Arcade” (conocidas también al otro lado del charco como gabinetes de juegos o máquinas de fichines) tiene la finalidad de informar al usuario de cuáles y cómo eran los modelos en explotación más populares que se usaban en los salones recreativos de España y de otros países desde que comenzó este modelo de negocio hasta la actualidad.

Para mostrar la información de una manera muy sintética, se ha optado por crear unas elegantes fichas de estas cabinas arcade en las que aparece: el mueble perfectamente fotografiado y recortado; las cotas de medidas de altura, anchura y fondo (el fondo se mide desde el brazo del cpo hacia atrás), y otros datos de interés.

Lo que se espera de este proyecto es que el mismo usuario colabore enviándonos nuevas fotografías de los modelos que podían encontrarse en su ciudad, municipio o pueblo, y que nos facilite también sus medidas. De esta manera, el proyecto de “Medidas y características de las máquinas recreativas” es una sección viva y que podrá estar en constante crecimiento gracias a vuestra participación.

 

Cómo participar en el proyecto de recopilación de fichas de máquinas recreativas clásicas de “Zona Arcade”

Para participar en el proyecto de creación de las fichas de máquinas recreativas, sólo es necesario facilitar una fotografía en donde salga el modelo de mueble de cuerpo entero y semi- lado (perspectiva isométrica), esto hará más fácil comprender cómo es la cabina en cuestión.

Las medidas se toman en valor absoluto. Así, por ejemplo, debemos tomar la medida del fondo de la máquina recreativa midiendo desde el brazo hacia atrás.

Como reconocimiento a la participación del usuario en este proyecto, figurará su nombre o nick de “Zona Arcade” en la misma ficha.

Nota: Intentad también limpiar el mueble en la medida de lo posible, así la foto será mejor también. No importará que el mueble tenga algún desperfecto, incluso grave, mediante el retoque fotográfico se podrá mejorar la imagen.

Podéis postear las fotografías, junto con sus medidas, en el hilo del foro dedicado al proyecto o enviarlas al correo del administrador Mikonos, pues será él quien se encargue de maquetar las fichas:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Veamos algunos ejemplos de fotografías que no son válidas para crear estas fichas de muebles:

image


¡Muchas gracias por vuestra participación!

¡Entre todos hacemos un "Zona Arcade" mejor!