Fecha: Viernes, 22 Mar 2019
Dirección:     Home HARDWARE ¡Bienvenidos al portal web de Zona Arcade!
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 12 de Octubre de 2006 10:00
¡Bienvenidos al portal web de Zona Arcade por nuestro 4º aniversario!

"Me llena de orgullo y satisfacción...". Ahora en serio, me habían insistido tanto algunos zoneros y durante tanto tiempo sobre esta cuestión, que un día, en una conversación, me terminarón de dar el "empujoncito".
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Tienen ante ustedes la enésima piedra de lo que sé que se convertirá en una de las más importantes webs sobre el hobby de las máquinas recreativas clásicas y para uso doméstico que haya existido nunca, y espero también que lo sea algún día sobre el mundo del pinball.

Son muchas las novedades de nuestro espacio que aguardan preparadas y que se irán desvelando con el tiempo. A pesar de la enorme calidad y cantidad de información que hay publicada, esto no ha hecho más que empezar. :-)

Sobre la experiencia de navegación que a día de hoy podréis experimentar en la web, os puedo decir que no es muy completa aún, pues sólo llevo trabajando en ella 20 días y es mi primera experiencia con el soporte "Joomla". Calculo que la página está al 30%, aunque practicamente el 70% de nuestros contenidos están subidos. Imagináos todas las cosas que he pensado que debería contener el espacio... ¡Será titánico, pero lo lograremos!

En la portada, además de otras cosas, iré dando cuenta con pequeñas entradas de texto de todo lo que vaya terminado en su aspecto definitivo, pues tengo pensado crear muchas gráficas para el encabezamiento de diversas secciones. ¡Es una tarea que me estimula bastante y será muy divertido de hacer!

Espero que lleguéis a amar tanto este loco proyecto llamado "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball" como lo amo yo.


- Mikonos -
(Administrador de Zona Arcade)
Última actualización el Sábado, 05 de Marzo de 2011 14:56