Fecha: Viernes, 22 Mar 2019
Dirección:     Home DECLARTS (Diseño Artes)
"DECLARTS": Decoración & Artes Clásicos para tu máquina recreativa - Servicio de adaptación de artes  E-mail
Escrito por Administrator   

"DECLARTS": Decoración & Artes Clásicos para tu máquina recreativa - Servicio de adaptación de artes

- ¿Qué es "DECLARTS"?

DECLARTS es el servicio de “Zona Arcade: Construye Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” que te ayuda a decorar tu proyecto de máquina recreativa para tu hogar.

“Zona Arcade” dispone actualmente de la galería más grande y de mayor calidad de todo internet para decorar tu máquina recreativa. Esta gran galería para la decoración del mueble es la suma de la galería de artes originales de “Zona Arcade”, y que siempre está en constante crecimiento con la incorporación de piezas nuevas, y una galería aún mayor de artes originales que decoraban las auténticas cabinas arcade dedicadas a juegos.

En el ejemplo podemos ver algunos artes completos clásicos para decorar las máquinas recreativas originales. Existen muchísimos artes más (ver hilo completo donde se pueden ver las miniaturas que poco a poco se van posteando):
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Aquí otra muestra de decoraciones para la máquina recreativa, esta vez de la "Galería de Artes Originales de Zona Arcade".

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


En este enlace tenéis una galería de artes clásicos más extensa, con todos los artes disponibles que vamos recopilando poco a poco:

Galería de artes arcade clásicos completos para la cabina arcade de DECLARTS (pincha con el ratón).


- Funcionamiento del servicio DECLARTS

Este servicio de decoración de máquinas recreativas puesto a disposición del usuario se encargará de adaptar las diferentes piezas de decorativas que se hallan en la galería de artes de “Zona Arcade” y en la galería de artes clásicos de muebles dedicados a cambio de una contraprestación.

La contraprestación puede ser de 2 tipos:

Económica: El hecho de adaptar los artes disponibles en la galería “Zona Arcade” y en la galería de artes clásicos originales genera un gasto en esfuerzo, técnica y tiempo de quién los adapta y tiene los conocimientos requeridos para realizar este trabajo. Por otro lado, la adhesión de “Zona Arcade” a los servicios que nos ha posibilitado ofrecer a nuestros usuarios una oferta mayor de artes decorativos para sus muebles también nos ha generado gastos económicos.

Creación de artículos y nuevos documentos exclusivos para “Zona Arcade”: El usuario que lo desee podrá escribir o producir nuevos documentos con exclusividad para el espacio “Zona Arcade” y que tengan un claro interés para la comunidad. Es decir, se adaptarán los artes demandados y disponibles en ambas galerías por parte del usuario sin gasto económico alguno.

Dependiendo de la calidad del documento, se le adaptarán al usuario una, dos o todas las piezas disponibles para que decore su cabina arcade. Si el usuario interesado en el servicio DECLARTS realiza el tutorial completo de su máquina recreativa, en recompensa se le adaptarán todas las piezas que indique (esta es la política actual del espacio “Zona Arcade” desde que comenzó).

En ningún caso se facilitará decoración al usuario por parte del servicio DECLARTS si no se ha realizado antes una u otra contraprestación de las comentadas.


- Precios del servicio DECLARTS que adapta o crea la decoración arcade a las medidas de tu máquina arcade

Como se ha comentado, existen una serie de gastos en tiempo y recursos de quién se encarga de prestar este servicio personalizado de adaptación ocreación de artes a otras medidas. La persona que realizará esta labor, con posible apoyo de un diseñador profesional en el futuro (según la demanda), será el administrador Mikonos de “Zona Arcade”.

Los precios orientativos se facilitan a continuación:

image

Esta contraprestación económica no será posible en las piezas de arte, en el caso de nuestra galería arcade, que tenga otro autor que no sea Mikonos*. El servicio de adaptación de los artes de otros autores de nuestra galería sólo se hará si se contribuye con nuevos documentos al espacio.

*Excepción: Los artes arcade "Super Pag Cab" sí se pueden abonar.

• El usuario puede optar por decorar total o parcialmente su recreativa. Sólo se harán las piezas que el usuario elija y se cobrará el trabajo en función de esto.

• El usuario tendrá derecho a tantas copias impresas del trabajo como quiera sin coste alguno del servicio “DECARTS”, sólo pagará la impresión.

• Todo los archivos se almacenarán en una carpeta especial el tiempo que dure el proyecto “Zona Arcade”, por si en el futuro el usuario tiene alguna incidencia con sus artes y necesita una nueva copia de la pieza adaptadas, esta copia se facilitará sin coste alguno, más que el de impresión.

• El coste del trabajo de adaptación de las piezas decorativas será notificado a los usuarios por el propio hilo o por correo privado y será dependiente del número artes. Todo será abonado previamente antes de comenzar el trabajo.


- Formas de pago
Se abonará el importe de la gestión del servicio “DECARTS” mediante transferencia bancaria o paypal. Los datos para realizar el pago serán facilitados por privado para una mayor seguridad.


- Restricciones y limitaciones del servicio “DECARTS”
Aunque poseemos la mayor galería de artes para máquinas recreativas en internet, no disponemos de todas y cada una de las piezas que fueron diseñadas de 30 años para acá. Cuando el usuario realice una petición de artes, se le informará de qué piezas hay disponibles y, en función de esto, que elija qué artes hacer.

Nota: Existe la posibilidad de que en con ciertos casos pueda improvisarse (réplica o reproducción) la pieza que falta o que no existía originalmente en una máquina recreativa clásica (un ejemplo es el bezel que resolvió Mikonos para el juego “Space Ace”).

Todos los archivos serán impresos por el servicio “REPROART” (pincha en la palabra subrayada para conocer este servicio), que tiene los precios más competitivos del mercado y trabaja con “Zona Arcade”, y serán enviados por correo a domicilio previo pago del coste de las impresiones.

Para proteger a los autores de los diseños de arte originales y el trabajo de escaneado, recopilación y réplica o reproducción de los artes clásicos durante más de 10 años, no se facilitarán los archivos en formato digital por correo electrónico o cualquier otro medio al usuario, evitando así su difusión descontrolada por internet.


- Dirección de contacto

Contacto en la siguiente cuenta de correo electrónico

Midasororey@yahoo.es






La idea subyace a este proyecto “DECARTS” es la de ayudar a aquellos usuarios de “Zona Arcade” a decorar sus muebles y que aún no tienen un conocimiento suficiente con los programas de edición y composición de imagen para hacerlo por sí mismos.

Este hilo queda abierto y a disposición de los usuarios de “Zona Arcade” exclusivamente para realizar consultas sobre los artes disponibles, costes de adaptación (si se prefiere hacer este tipo de consultas públicamente y no por correo privado) e incidencias con los proyectos de adaptación, si los hubiera.