Fecha: Sábado, 20 Abr 2019
Dirección:     Home OTROS ARTÍCULOS Y REPORTAJES Reportaje fotográfico de la sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas recreativas arcade y bolera
Reportaje fotográfico de la sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas recreativas arcade y bolera  E-mail
Escrito por Mikonos   

Reportaje fotográfico de la sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas recreativas arcade y bolera


La NAMCO STATION es una gran sala de de máquinas recreativas arcade y bolera de la firma NAMCO. Se encuentra en el municipio madrileño de Majadahonda, concretamente dentro del centro comercial “Equinoccio Park”, en C./ Fresa, 2. Parque Carralero.

El presente reportaje fotográfico que a continuación se muestra fue realizado por Mikonos para la página “Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” el día 14 de Julio de 2010.


- Reportaje fotográfico de la sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas recreativas arcade y bolera

La sala de entretenimiento NAMCO STATION tiene 2 entradas principales: una que da la la sala de videojuegos y otra que da a la bolera.
image

- Sala de Videojuegos del salón recreativo “NAMCO STATION”

Esta es la entrada de la sala de videojuegos NAMCO STATION en Majadahonda (Madrid).
image

En la misma entrada, a mano izquierda, encontramos las primeras máquinas tipo redemptions de tickets. Son la "SLAM A WINNER" y la "SPEED DEMON".
image

Frente a nosotros vemos varias mesas de A"IR HOCKEY".
image

Cerca vemos una máquina recreativa redemptions de tickets llamada "WHEEL OF FORTUNE".
image

En la pared de la derecha encontramos otras redemptions de tickets, como la "CAPSULE FACTORY", inspirada en el arcade PACMAN; la "WACKY DUCKS" y otra más llamada "TASTE".
image

En la imagen varias máquinas recreativas de tipo redemptions para tickets de basket: Una unidad de la "HIGHTOPS" y cuatro de la "NBA HOOPS".
image

A continuación máquinas recreativas redemptions de tickets: "KICK IT PRO", para patear balón de fútbol y "SUPER TRIVIA", que emula los concursos de preguntas rápidas de la televisión.
image

Máquina redemptions de tickets "FIRE FIGHTER" y Máquina recreativa Arcade (una unidad) "GP 500 - FIM CHAMPIONSHIPS" de NAMCO.
image

2 cockpit de máquina recreativa "THE FAST AND THE FURIOUS - SUPER BIKES".
image

En primer término una de las mesas de "FUTBOLIN" tipo Madrid de las que dispone esta megasala arcade. Al fondo 2 unidades de máquina recreativa cockpit "THE FAST AND THE FURIOUS - DRIFT" y otras 2 cockpit de conducción "MAXIMUN TUNE MIDNIGHT" (este cockpit tiene el mismo diseño que el de la recreativa "MARIO KART ARCADE").
image

En el fondo de la sala, en la pared perpendicular a la anterior, encontramos máquinas recreativas arcade de pistolas (Lightguns): “SILENT SCOPE EX” (KONAMI), “GHOST SQUAD” (SEGA), “THE HOUSE OF THE DEAD III” (SEGA), “PRIMEVAL HUNT” (SEGA).
image

A continuación hallamos la cabina recreativa arcade de lightguns “TIME CRISIS 4” (NAMCO).
image

Justo al lado máquinas recreativas de lightguns “TIME CRISIS 3” y “TIME CRISIS 2” (NAMCO).
image

En pared contigua máquinas arcade de tipo cockpit “BATTLE GEAR 3” (TAITO) y “RACE ON!” (NAMCO).
image

Aquí dos unidades dobles de máquina recreativa arcade cockpit “SEGA RALLY” (SEGA).
image

Máquina redemption de tickets de bolos “ICE BALL”.
image

Tienda de merchandising dentro de la NAMCO STATION, donde podremos comprar artículos o intercambiarlos por nuestros tickects ganados en las máquinas arcade de tipo redemptions.
image

En la zona central de la sala hay dispuestas otras máquinas recreativas. Para saber dónde quedan situadas en la sala, iré desde delante hacia atrás haciendo el mismo recorrido que he hecho antes. Daros cuenta también de las máquinas que quedan como fondo para situaros.

Máquina arcade de baile "DANCING STAGE SUPER NOVA" y máquina recreativa de conducción tipo cockpit "TOKYO COP - Special Police Reinforcement".
image

En el fondo máquina doble arcade tipo cockpit “ROLLING EX DRIVE” y máquina arcade “PANIC PARK” (NAMCO).
image

En otra cara la máquina arcade de lucha “TEKKEN 5” y la máquina de baile “DANCING STAGE EUROMIX”.
image

Frente a la tienda de merchandising encontramos la máquina redemption de tickets “KING OF THE HAMMER”, que es una máquina de fuerza, que consiste en golpear un tope con un martillo. Al lado otra redemption: “THE NEW ADDAMS FAMILY – ELECTRIC SHOCK MACHINE”.
image


- La bolera de la “NAMCO STATION”

Aquí entrada contigua a la bolera de la NAMCO STATION de Majadahonda (Madrid).
image

La entrada principal se halla escoltada por multitud de máquinas redemptions. A la izquierda máquinas redemptions de merchandising equipadas con gancho "JUEGOLANDIA" y "EX1", ambas de Elaut.
image

A la derecha más máquinas recreativas de tipo redemptions: "UFO CATCHER" (merchandising), "BABY CLAW"(merchandising), HAMMERHEAD (Tickets). THE ANNOYING TWITS AND BRUCE FROG" (tickets).
image

Como toda buena bolera, la NAMCO STATION dispone de una zona de restaurante donde poder tomarte una cerveza y un perrito caliente.
image

Nota: en la zona de restaurante también podemos ver dianas y mesas de billar.

Zona de la bolera posee 14 pistas y está muy originalmente decorada.
image

Detalle de las pistas de la bolera NAMCO STATION.
image



- Por Mikonos -
Reportaje realizado el 14/07/2010